Trump prohíbe a Intel y otras empresas hacer negocios con Huawei

Ciudad de México.- El presidente saliente, Donald Trump decidió retirar la licencia a Intel para seguir haciendo negocios con Huawei, así como a otras empresas que habían obtenido un permiso del Departamento de Comercio de este país, según un reporte de Reuters.

Desde que entró en vigor el veto comercial a Huawei, las compañías estadounidenses o con uso de tecnología con esa nación deben pedir una licencia para poder vender sus productos a Huawei.

Qualcomm e Intel fueron de las últimas compañías de procesadores que recibieron dicha licencia en los últimos meses del 2020.

De acuerdo a Reuters, un correo enviado el pasado viernes por la “Semiconductor Industry Association”, menciona que el Departamento de Comercio tiene intenciones de retirar un número significativo de licencias para exportaciones de tecnología.

Además, señala que las fuentes querían mantenerse en el anonimato y revelaron que se había revocado ocho licencias a cuatro compañías, entre ellas la de Intel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …