Trump propondrá a Amy Coney Barrett para la Corte Suprema de EU

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump tiene la intención de nominar a la jueza conservadora, Amy Coney Barrett para ocupar la vacante en la Suprema Corte de Estados Unidos, tras el fallecimiento de Ruth Bader Ginburg, según fuentes cercanas.

Trump a dicho que este sábado daría a conocer su opción para reemplazar a Ginsburg, un ícono liberal que murió el pasado 18 de septiembre a los 87 años de edad.

Barrett, de 48 años, fue designada por Trump para la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito de Chicago en 2017 y es conocida por sus opiniones conservadoras en materia religiosa.

En caso que sea confirmada, la candidata de Trump daría una ventaja de 6-3 a los conservadores en la Corte Suprema.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …