Trump tuitea desde cuenta gubernamental, pero eliminan sus mensajes

Ciudad de México.- El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump intentó responde a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio.

El mandatario criticó a la que era su red social favorita por restringir la libertad de expresión e insistió en que no sería silenciado.

“Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a usted, los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, escribió Trump en el primero de una serie de tuits.

Trump también aseguró que su administración ha estado negociando con otros varios sitios y pronto tendrá un gran anuncio, agregando que su equipo está explorando la oportunidad de hacer su propia plataforma en un futuro cercano.

Los tuits de la cuenta gubernamental fueron eliminados del servicio casi de inmediato, aunque no está claro qué criterios se  basó la decisión de la plataforma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …