Trump y Melania reciben a sus dobles en Halloween en la Casa Blanca

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump encabezaron la celebración de Halloween en la Casa Blanca, realizada este domingo.

El tradicional evento de Halloween se celebró en medio de estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Con aforo limitado, los únicos que no utilizaron el cubrebocas fueron el mandatario y su esposa.

Durante la celebración, se toparon con una niña y un niño robaron la atención con sus disfraces.

Ambos niños estaban vestidos como la pareja, se acercaron a los Trump y se volvieron para posar para las fotos mientras el mandatario y la primera dama miraban radiantes.

Pese a que no se le vio a Trump y Melania dar dulces, sí estaba programado que lo hiciera el personal de la Casa Blanca, aunque en este caso tenían que usar guantes para evitar los contagios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …