Tu momento llegará, Checo: jefe de Red Bull

Ciudad de México.- Sergio Pérez sigue dando buen rendimiento con Red Bull y para muestra, el cuarto lugar que consiguió el domingo pasado en el Gran Premio de Mónaco. Al terminar la competencia, el jefe de la escudería, el británico Christian Horner felicitó por radio al piloto mexicano e incluso le vaticinó que ya llegará el día en que gane una carrera o entre al podio.

“Bien hecho amigo, fue un gran manejo de recuperación; gran ritmo en la carrera y no pudiste haber hecho más. ¡Bien hecho!

Tu momento va a llegar Sergio, no te preocupes, sigue haciendo lo que estás haciendo; vamos a lograrlo los sábados y después los domingos se van a ocupar de sí mismos, ¡buen trabajo, amigo!”, expresó.

Checo Pérez consiguió el cuarto lugar, pero aún no se siente satisfecho con el desempeño que ha tenido tanto él como su auto, por lo que busca seguir mejorando carrera a carrera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …