Twitter prueba mensajes de voz en mensajes directos

Ciudad de México.- Twitter ha iniciado las pruebas de una nueva función que permitirá a usuarios enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos.

Los mensajes de voz en ese apartado permiten enviar una grabación de audio de manera privada a los contactos. La función está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.

El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje y una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción para que el destinatario lo pueda escuchar.

Según Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escucharlo y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar.

La prueba está disponible para ciertos usuarios de los países antes mencionados, en dispositivos móviles Android e iOS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …