Twitter prueba nueva función: “desetiquetarse de tuits”

Ciudad de México.- Twitter está probando una nueva función en donde permitirá a sus usuarios “desetiquetarse” de los tuits de otras cuentas que les hayan mencionado.

La nueva herramienta tiene como finalidad dar control a los usuarios para desvincularse de conversaciones en las que no quiere ser parte, tal como ha dicho en su cuenta personal el diseñador de privacidad de Twitter, Dominic Camozzi.

El botón de ‘desetiquetarse’ se muestra cuando un usuario ha sido mencionado en un tuit de otra persona, y la opción se encuentra en el menú de más información que acompaña a cada publicación, ilustrado por tres puntos.

La función hace que el enlace a la cuenta del usuario deje de aparecer en el tuit, pero a la persona a quien llevó a cabo la publicación original no se le informa de esto, como han mostrado las capturas de la característica, aún en desarrollo, compartidas por Camozzi.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China y EE.UU. en una Nueva Carrera Espacial: La Competencia por la Supremacía en IA

En el siglo XXI, la rivalidad entre China y Estados Unidos ha tomado una nueva dimensión: la carrera por la …

OpenAI lanza SearchGPT: un desafío directo a Google

Los rumores eran ciertos. OpenAI estaba desarrollando su propio buscador basado en inteligencia artificial (IA). La empresa dirigida por Sam …

China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …