Uber y Uber Eats presentan nuevas funciones de seguridad vial

Ciudad de México.- En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Segunda Vial, los socios conductores y repartidores más expuestos ante los accidentes viales, sobre todo en ciudades donde la infraestructura pone al automóvil en primer lugar y aún no tienen vías seguras para ciclistas y motociclistas.

Como parte de las acciones para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad de repartidores y conductores, Uber anunció sus nuevas funciones para ayudar a mejorar la seguridad en Uber y Uber Eats a través de la app.

Para los socios conductores, tendrán la función “Prevención de fatiga”, que consiste en una serie de recomendaciones que hacen referencia al tiempo que pasan al volante y emite recordatorios de descanso.

¿Cómo funcionarán dichas recomendaciones? Si el conductor o conductora ha pasado 12 horas manejando, la app recomienda que dediquen al menos seis horas ininterrumpidas a descansar.

La app de Uber Eats tendrá una nueva función para quienes realizan entregas en bicicleta. Consiste en una lista para marcar cada uno de los pasos a seguir en materia de seguridad.

Revisión de neumáticos, frenos y marchas, uso del equipo de seguridad y un breve repaso de las reglas del camino son algunos de los apuntes que el repartidor o repartidora deberán revisar antes de comenzar a realizar entregas.

Por ahora la función solo estará disponible para ciclistas, pero muy pronto habrá una para motociclistas que también incluirá el envío de una selfie para verificar el uso de casco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …