Ubet Eats bajará comisiones a restaurantes de manera temporal

Ciudad de México.- Uber Eats anunció su programa de apoyo temporal para restaurantes asociados, la cual buscan reducir sus comisiones de manera escalonada en las ciudades que estén en semáforo rojo debido al alza de contagios por coronavirus.

En un comunicado, la plataforma de servicio a domicilio, detalló que el programa tendrá una duración de 12 semanas y estará vigente a partir del 1 de febrero, por lo que tendrán una reducción a 17 por ciento en el cobro de comisiones.

La petición del beneficio ya está disponible, para que todos los restaurantes aplicables puedan sumarse.

“Una de las mejores formas de apoyar a los restaurantes es invirtiendo para que puedan llevar sus platillos a más consumidores. Llevamos ya más de diez meses adaptando nuestra operación e impulsando estrategias para apoyar especialmente a pequeños y medianos negocios en México”, dijo José García-Pimentel, director general en México, de Uber Eats.

Para los nuevos restaurantes, la empresa no realizará el cobro de cuota de activación y el 15 por ciento de comisión para los que cuenten una o dos sucursales durante los primeros 30 días de activación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …