UEFA anuncia nuevo trofeo de la Conference League

Ciudad de México.- La UEFA ha revelado cómo es el trofeo de la Conference League que estará para la próxima temporada cuando inicie formalmente este tercer evento en Europa a la par de la UEFA Champions League y la UEFA Europa.

Este nuevo galardón de la UEFA cuenta con una altura de 57.5 ​​centímetros y un peso de 11 kilogramos. El diseño consta de 32 espinas hexagonales, una para cada equipo en la fase de grupos de la competición, que se curvan desde la base del trofeo.

La UEFA detalló que el trofeo se inspiró en el vuelo de una pelota de futbol mientras se dirige a la portería.

La base y la placa están hechos de latón cepillado a mano con acabado de acero galvánico mate, mientras que la parte superior tiene un acabado plateado brillante. El logo de la competencia está en el nuevo trofeo del torneo, que se coloca entre dos semicírculos, semejante al logotipo de la UEFA Europa League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …