UEFA suspende a integrante de Qarabag por mensaje de odio a armenios

Ciudad de México.- Este miércoles, la UEFA suspendió a un dirigente del club azerí Qarabag, debido a que es investigado por un mensaje de odio contra los armenios, en pleno conflicto entre los dos países en Nagorno Karabaj.

“Nurlan Ibrahimov, responsable de la comunicación del Qarabag, tendrá provisionalmente prohibido desde este miércoles ejercer toda actividad ligada al futbol con efecto inmediato, hasta que la comisión disciplinaria de la UEFA haya tratado el fondo del caso”, indica la instancia del fútbol europeo en un comunicado.

Desde el lunes, la UEFA investiga la posible violación por parte de Ibrahimov de dos de sus reglas internas, las reglas básicas de una conducta decente y la prohibición de condutas racista o discriminatoria.

La Federación Armenia de Futbol había reclamado el sábado pasado la exclusión de Qarabag de las competencias europeas, afirmando que su responsable de la comunicación había hecho un llamamiento a matar a todos los armenios jóvenes y viejos sin distinción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …