Usuarios de Uber deberán enviar foto con cubrebocas para poder viajar

Ciudad de México.- Ante la importancia de usar el cubrebocas en estos tiempos de pandemia, Uber ha pedido que los usuarios deben enviar una foto que llevan puesto la mascarilla para poder viajar.

La empresa con sede en San Francisco dio a conocer la nueva norma en la que si un conductor informa a Uber que el cliente no cuenta con cubrebocas, en su siguiente viaje deberá enviar una selfie con la mascarilla puesta.

Desde mayo, Uber adoptó la regla de que todos sus conductores deben portar el cubrebocas para tranquilidad de los clientes que temen contagiarse, pero ahora también llegó el turno para los usuarios.

La empresa ha intentado reconstruir el servicio debido a que han tenido perdidas debido a la pandemia.

Los viajes de Uber cayeron a un 56 por ciento en el último trimestre con respecto a igual periodo del año pasado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …