Usuarios reportan caída de servicio Citibanamex

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el servicio, ya que no han podido hacer pagos y transferencias en la app.

Ante esta situación, el banco emitió un comunicado.

“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, aseguró.

También los internautas han señalado que sus quejas no son atendidas en los teléfonos del banco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …