Usuarios reportan caída de servicio Citibanamex

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el servicio, ya que no han podido hacer pagos y transferencias en la app.

Ante esta situación, el banco emitió un comunicado.

“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, aseguró.

También los internautas han señalado que sus quejas no son atendidas en los teléfonos del banco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …

¿Extraterrestres en los volcanes? Científicos exploran una teoría intrigante

Investigadores sugieren la posibilidad de vida alienígena en hábitats volcánicos extremos En la búsqueda continua por descubrir vida extraterrestre, una teoría …