Vacuna Johnson & Johnson funciona contra nuevas variantes: OMS

Ciudad de México.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Jonhson &Jonhson está recomendada para usar en los países donde circula las nuevas variantes del virus.

“Recomendamos la utilización en los países donde la propagación de variantes es alta y en los países donde tenemos ahora información sobre el uso de esta vacuna para controlar el SARS-Cov-2 causado por estas variantes”, declaró Alejandro Cravioto, presidente de el grupo de expertos de la OMS, que se reunió para evaluar la eficacia de la vacuna del gigante farmacéutico estadunidense.

La semana pasada, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprobó la vacuna de una sola dosis contra el Covid-19 de la farmacéutica Johnson &Johnson.

La vacuna previno el Covid-19 de moderado a grave en un 66.1 por ciento después de 28 días de aplicar la inyección, pero esto aumentó a un 85.4 por ciento si se considera solo la versión grave.

Luego de que se aplicara la vacuna en un ensayo clínico mundial masivo de 40 mil personas, ninguna ha muerto por la enfermedad, en comparación con siete que recibieron el placebo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …