Vacuna rusa contra Covid-19 no tiene efectos secundarios graves

Ciudad de México.- Este viernes, el Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) dio a conocer que la nueva vacuna rusa contra el coronavirus no tiene efectos secundarios graves.

Las dosis son desarrolladas por el Centro Estatal de Investigaciones en Virología y Biotecnología “Véktor” y de acuerdo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, estará lista en este mes.

“Con la excepción de un dolor leve y breve (de uno o dos días) en el lugar de la inyección en varios voluntarios vacunados como parte de un estudio clínico de la vacuna EpiVacCorona, no se observaron efectos secundarios”, señaló el servicio.

El 8 de septiembre terminó la vacunación en esa etapa, y se dio a conocer que todos tuvieron inmunidad.

Desde agosto, Putin comentó que Rusia registró su primera vacuna contra la nueva cepa y calificó como de protección efectiva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …