Vacunación masiva contra Covid-19 en Venezuela será en diciembre: Maduro

Ciudad de México.-  Venezuela comenzará con una vacunación masiva contra el coronavirus entre diciembre y enero con las dosis desarrolladas por Rusia y China, así lo confirmó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Debe llegar” entre diciembre y enero “la vacuna rusa y china completa y vamos a empezar la vacunación”, informó Maduro en una alocución televisada.

El Gobierno chavista asegura que Venezuela experimenta una “tendencia sostenida” de disminución de casos de Covid-19.

En este país acumula 87 mil 644 casos confirmados y 747 fallecidos por esta enfermedad, según cifras oficiales.

Maduro indicó que la vacunación iniciará con prioridades como personas con alguna enfermedad, adultos mayores, así como maestros, médicos y enfermeros.

“Vamos de las prioridades urgentes a toda la población. ¡Nosotros vamos a vacunar a todo el pueblo de Venezuela!”, afirmó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …