Vallas en el Palacio Nacional ayudó a evitar enfrentamientos: AMLO

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las vallas metálicas instaladas en el Palacio Nacional ayudaron a evitar enfrentamientos entre las manifestantes y las autoridades.

También denunció que hubo infiltrados en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, que llevaban sopletes, marros y martillos.

En conferencia, el mandatario sostuvo que con el muro se pudo evadir el acoso, y se resistió frente a la provocación, y agradeció a los encargados de seguridad de la Ciudad de México y a las mujeres policías.

“Celebro que haya ayudado el muro, porque fue evidente que querían vandalizar el Palacio Nacional, si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente. Protestaron hombres también, como siempre, provocadores, infiltrados”, expresó.

Sin embargo, reconoció que hubo mujeres que salieron heridas, aunque no son graves y están siendo atendidas.

Finalmente, aprovechó para explicar que su gobierno es distinto, al asegurar que no son represores y que buscan garantizar las libertades, evitar la confrontación, la violencia y luchar por conseguir una transformación en el país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando los Misterios del Cosmos: Las Conspiraciones Ovni Más Famosas

Subtítulo: Un Viaje Fascinante a través de los Encuentros Extraterrestres y los Secretos del Universo Desde hace décadas, el fenómeno ovni …

Torres Piña denuncia: Alfonso Martínez benefició a amigos con más de 650 millones de pesos

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, está bajo el fuego de graves acusaciones que lo señalan por favorecer a …

La probabilidad de existencia de otras civilizaciones en la Vía Láctea.

¿Existen civilizaciones extraterrestres en la Vía Láctea? ¡Esta es la pregunta que ha intrigado a la humanidad durante siglos y …