¡Vamos a Ginebra! Salario mínimo será de 98 mil pesos al mes

Ciudad de México.- El salario mínimo en Ginebra, Suiza llegó a un máximo histórico a nivel mundial tras un referéndum que se votó a favor de un salario mínimo de 23 francos suizos por hora, es decir, 25 dólares que equivalen a cuatro mil 450 dólares al mes, lo que significa que son 98 mil 788 pesos mexicanos.

No leíste mal, esto es un salario mínimo en ese país. El 58 por ciento de los votantes respaldaron la nueva medida que entrará en vigor a mediados de octubre y beneficiará a 30 mil empleados.

El presidente de Groupement Transfrontalier Européen, Michel Charrat aseguró que el resultado de la votación es una marca de solidaridad con las personas más pobres de la ciudad más cara del mundo para vivir.

Medios suizos explican que esta iniciativa tomó impulso luego de que la pandemia de coronavirus afectara al mundo, y en 2011 y 2014 esta misma propuesta fue rechazada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …