Van 10 muertos por incendio forestal en California

Ciudad de México.- El incendio forestal en el norte de California se ha convertido el más letal en lo que va del año, luego que las autoridades anunciara siete nuevos decesos por lo que van 10 personas sin vida, y hay posibilidad de que aumente esta cifra.

Policías y detectives del condado de Butte localizaron siete cuerpos el jueves, un día después de que descubrieran los restos de otras tres víctimas.

Según el capitán de la policía del condado, Derek Bell podrían encontrarse más cuerpos a medida que las cuadrillas avancen por las áreas devastadas.

El incendio de varias semanas estaba contenido en cerca de un 50 por ciento cuando los vientos lo avivaron nuevamente el martes, avanzando por las laderas de la Sierra Nevada y destruyeran buena parte de la localidad de Berry Creek.

Más de dos mil viviendas y edificios se han consumidos por una serie de incendios que avanzan rápidamente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …