Van 28 muertos por sismo en Turquía y Grecia

Ciudad de México.- Este sábado, los equipos de rescate removían cloques de concreto y escombros de ocho edificios derrumbados para tratar de localizar sobrevivientes tras el fuerte sismo que sacudió en la costa turca en el Mar Egeo y el norte de la isla griega de Samos, dejando hasta el momento 28 muertos y más de 800 heridos.

El temblor registrado en la mañana del viernes pasado derribó edificios en Izmir, la tercera mayor ciudad de Turquía, y provocó un pequeño tsunami en el distrito de Seferhisar y en Samos.

En un inmueble, los rescatistas contactaron a una mujer de 38 años de edad y sus cuatro hijos, por lo que están trabajando para abrir un corredor y sacarlos de este lugar, indicó la agencia de noticias Anadolu.

Otras dos mujeres, de 53 y 35 años fueron rescatadas antes en el día de otro edificio de dos pisos caídos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …