Vaticano confirma caso de Covid-19 en residencia del Papa Francisco

Ciudad de México.- Este sábado, el Vaticano confirmó un caso de coronavirus en la Casa Santa Marta, residencia del Papa Francisco, sin embargo, el afectado no presenta síntomas y ha sido aislado, indicó el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El enfermo ha dejado temporalmente la Casa Santa Marta, la residencia donde el pontífice decidió vivir dentro del Vaticano, y con él han sido aislada todas las personas con las que ha mantenido contacto directo.

Bruni señaló que los tres residentes del Vaticano que en los últimos días habían dado positivo a la nueva cepa ya se han curado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …