Vaticano no prestará a México los códices que pidió AMLO

Ciudad de México.- México no recibirá préstamos de obras del Vaticano, porque ya no podrían ser devueltas, explicó Franco Coppola, Nuncio apostólico del Vaticano para México.

Lo anterior se debe a que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una petición a través de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, al papa Francisco en su gira de trabajo.

Coppola explicó que las leyes de México podrían impedir regresar las cosas que se prestan, ya que son monumentos históricos y esto se convertiría en un regalo y no en un préstamo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …