Venezuela pide ayuda a ONU para desactivar campos minados

Ciudad de México.- Venezuela pedirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la ayuda inmediata para desactivar los campos minados, que grupos irregulares plantaron, según Caracas, en la frontera con Colombia, dijo el presidente Nicolás Maduro.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza se encuentra dirigiendo una comunicación con el secretario general Antonio Guterres, de Naciones Unidas para pedir la ayuda de emergencia para desactivar los campos minados que han dejado los grupos irregulares de asesinos y narcotraficantes venidos de Colombia, enfatizó Maduro.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela realizan operaciones militares en el estado Apure, fronterizo con Colombio, donde se registraron fuertes enfrentamientos desde el 21 de marzo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Israel Emplea Armas de Asedio Medieval Contra Hezbolá

Un video que muestra a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) utilizando un fundíbulo para lanzar proyectiles en llamas …

Turquía, país de la OTAN, muestra interés en cooperar con los BRICS

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, ha expresado durante su visita a China el interés de su …