Venom 2 y Mortal Kombat retrasarán su fecha de estreno

Ciudad de México.- Con un calendario de estrenos inestable y constantes cambios por la pandemia de coronavirus, dos de los títulos más esperados del año serán nuevamente retrasados. Tanto la secuela de Venom como Mortal Kombat, se han pospuesto sus estrenos una semana.

Venom: Let there be carnage, tenía previsto estrenarse en 2020, pero la pandemia hizo que Sony retrasara la secuela de la exitosa película de 2018 hasta 2021. El estudio fijó como fecha el 25 de junio de 2021, pero luego Universal Studios retrasó Fast and Furious 9, a esa misma fecha, Sony movió al 14 de septiembre de 2021.

Mientras Variety informó que Sony decidió retrasar la cinta una semana y Venom 2 llegará hasta el 24 de septiembre. La cinta llegará así a las salas tres semanas después del lanzamiento de Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, de Marvel, y coincidirá con The Many Saints of Newark, precuela de Los Soprano.

Mortal Kombat, se retrasó hasta abril de 2021 como parte de su decisión de reestructurar todo el calendario de este año, pero Warner Bros decidió hacerlo hasta el 23 de abril.

El retraso que puede deberse al buen desempeño que en taquilla internacional ha tenido Godzilla vs Kong, y que solo iba a tener dos semanas de margen en los cines estadounidenses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …