Verstappen, con el corazón roto por su carrera felicitó a Checo Pérez

Ciudad de México.- Max Verstappen, piloto de Red Bull, quien quedó a dos vueltas de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de la ponchadura de llanta que sufrió, se dijo con el corazón roto por el accidente que le impidió ganar y que al final el triunfo lo llevó su coequipero, Sergio Checo Pérez.

El piloto de Países Bajos, si bien lamento la situación por la cual no pudo ganar, felicitó vía Twitter a su coquipero Checo Pérez, por haber llevado la victoria y sumar puntos a la escudería austriaca.

“Con el corazón roto en mi propia carrera… pero feliz por el equipo y enormes felicitaciones a Checo Pérez por el triunfo”.

Verstappen también felicitó a su escudería ya que aseguró toda la estrategia para ganar el GP de Azerbaiyán fue perfecta, si bien no se pudo por la pinchadura de neumático.

Es mencionar que Verstappen estuvo a pie de podio junto al resto del equipo de Red Bull, durante la premiación a Checo Pérez en Bakú. La cámara del canal oficial de F1 captó la imagen del piloto quien se observaba afectado tras no poder ganar por el accidente que sufrió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …