Verstappen merecía ganar: Checo Pérez sobre GP de Bakú

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez logró llevarse su primer triunfo en el Gran Premio de Bakú, con Red Bull y apenas el segundo de su carrera en la Fórmula 1, pero el tapatío se sinceró y subrayó que Max Verstappen fue quien debió ganar.

Verstappen estaba muy cerca de conseguir otra victoria, pero a cinco vueltas de la final, un neumático se le reventó, y ya no pudo continuar la carrera.

“Era su carrera, ganar, hizo todo perfecto, merecía ganar, merecía él la victoria; vino a felicitar”, comentó Checo en entrevista a Prime F1; pese a este comentario, Pérez está contento por lo conseguido.

“Es increíble pensar que me vuelvo ganador de este equipo con tanta historia dentro de la fórmula 1, sólo demuestra lo duro que he trabajado desde el primer día de enero, cuánto tiempo dedicado en la fábrica, cuánto tiempo el equipo ha trabajado conmigo para llegar ahí y sí, estoy muy contento con muchas ganas de lo que sigue; no importa donde estamos ahora, sino donde estemos en Abu Dabi”, indicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

¡Sin Messi no son nada! Inter de Miami cayó en la final de la US Open Cup

En el terreno de juego, el impacto de Lionel Messi está inversamente correlacionado con su ausencia. Si bien es obvio …

“Hipótesis del zoológico”: ¿nos evitan los extraterrestres?

Enrico Fermi, un renombrado físico, planteó una pregunta crucial durante un almuerzo en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en …