Verstappen se lleva el triunfo en Mónaco; Checo Pérez termina en cuarto lugar

Ciudad de México.- ¡Que domingo espectacular para Red Bull Racing! Pues en el Gran Premio de Mónaco, Max Verstappen arrasó en la pista y se llevó la victoria en ese circuito, su segundo logro del 2021 y es el nuevo líder del Campeonato Mundial de Pilotos.

Es de mencionar que, Sergio Checo Pérez quedó en cuarto lugar. Además, los problemas de Mercedes y la no presentaci´n de Leclerc fueron ayudas externas para igualar su mejor lugar con su nueva escudería, recordando que en el Gran Premio de Portugal quedó en el mismo lugar.

Por solo dos segundos separaron a Pérez de su primer podio en la Fórmula 1 este 2021 con Red Bull, quedando detrás de Lando Norris, mientras que el español Carlos Sainz fue el escolta de Verstappen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …