Viejita con demencia fue detenida con violencia; olvidó pagar artículos

Ciudad de México.- Las muestras de brutalidad policial en Estados Unidos siguen en aumento, pues recientemente Karen Garner, una señora de 73 años, con demencia, fue ahora la víctima. La mujer fue lanzada al suelo por un policía, luego de que fuera señalada por una tienda de autoservicio de tomar sin pagar una soda, un dulce y una playera.

La mujer de 73 años, con demencia, demandó a la ciudad de Colorado y a miembros de su departamento de policía luego de que la brutal detención le causara dislocación en el hombro y moretones.

En un video grabado por la cámara del cuerpo de la policía que muestra a un oficial acercándose a ella mientras caminaba por un campo a lo largo de una carretera donde recogía flores silvestres.

Ella se encoge de hombros con los brazos extendidos cuando él le pregunta por qué no se detuvo a pesar de que él la siguió en una patrulla con las luces encendidas.

Cuando ella le da la espalda y comienza a alejarse, el oficial agarró uno de sus brazos, lo colocó detrás de su espalda y empujó su cuerpo al suelo y la esposó. Ella lucía confundida y repetidamente le decía que iba a casa.

Según la demanda, empleados de Walmart pidieron a Garner que regresara a la tienda cuando la vieron irse sin pagar y se llevaron los artículos.

Después, alguien llamó a la policía para informar a Garner y la dirección en la que caminaba, pero dijo que la tienda no había sufrido pérdidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …