Viejita con demencia fue detenida con violencia; olvidó pagar artículos

Ciudad de México.- Las muestras de brutalidad policial en Estados Unidos siguen en aumento, pues recientemente Karen Garner, una señora de 73 años, con demencia, fue ahora la víctima. La mujer fue lanzada al suelo por un policía, luego de que fuera señalada por una tienda de autoservicio de tomar sin pagar una soda, un dulce y una playera.

La mujer de 73 años, con demencia, demandó a la ciudad de Colorado y a miembros de su departamento de policía luego de que la brutal detención le causara dislocación en el hombro y moretones.

En un video grabado por la cámara del cuerpo de la policía que muestra a un oficial acercándose a ella mientras caminaba por un campo a lo largo de una carretera donde recogía flores silvestres.

Ella se encoge de hombros con los brazos extendidos cuando él le pregunta por qué no se detuvo a pesar de que él la siguió en una patrulla con las luces encendidas.

Cuando ella le da la espalda y comienza a alejarse, el oficial agarró uno de sus brazos, lo colocó detrás de su espalda y empujó su cuerpo al suelo y la esposó. Ella lucía confundida y repetidamente le decía que iba a casa.

Según la demanda, empleados de Walmart pidieron a Garner que regresara a la tienda cuando la vieron irse sin pagar y se llevaron los artículos.

Después, alguien llamó a la policía para informar a Garner y la dirección en la que caminaba, pero dijo que la tienda no había sufrido pérdidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …