Vigilan dos zonas debido a presencia de ciclón en el Pacífico

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigila dos zonas de inestabilidad con 20 por ciento de probabilidad para formar un ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas en el Pacífico.

El primer fenómeno se localiza a 740 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero y el segundo está a mil 680 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California.

El organismo indicó que para este sábado una línea seca y un canal de baja presión se mantendrán sobre el norte de México, por lo que ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, e intervalos de chubascos en Chihuahua.

Además, se prevé vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, y con posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También, se prevén lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Guerrero y Oaxaca; intervalos de chubascos en Aguascalientes, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla y Querétaro, y lluvias aisladas en la Ciudad de México y Tlaxcala.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …