Vinculan a prisión a Ancira por lavado de dinero

Ciudad de México.- El juez José Artemio Zúñiga Mendoza vinculó a proceso al empresario Alonso “N” y dictó prisión preventiva oficiosa por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cerca de las 00:48 horas de este miércoles, el impartidor de justicia señaló en la hipótesis de adquirir y alentar una actividad ilícita con Emilio y Giselle Lozoya.

Además, se le fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria para presentar las pruebas.

En cuanto al reparatorio aprobado se fijará fecha y hora de audiencia para la modificación de la medida cautelar que se queda en prisión preventiva oficiosa.

El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer las fallas en su sistema de videoconferencias dentro de las salas de audiencia orales, al sufrir un hackeo para la transmisión de la audiencia del exdueño de Altos Hornos.

Según fuentes del CJF, el hackeo tomó por sorpresa a todos los funcionarios que pensaban que el sistema de seguridad de videoconferencias estaba a prueba de hackers, algo que dejó en claro que cualquier audiencia puede ser difundida sin que los jueces se den cuenta.

Alrededor de las 22:35 horas, el link de la audiencia en vivo tenía 60 usuarios que podrían ver al empresario vestido con una chamarra café, sin cubrebocas, mientras el juez tenía la mascarilla conservando todas las medidas.

Después de las 23:00 horas, el secretario de acuerdos se acercó al juez de control para comentarle sobre la audiencia que se transmitió en vivo, lo que generó un tercer receso por fallas técnicas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …