Vinculan a Roberto Sandoval por ejercicio indebido de funciones

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio indebido de funciones y fijó como medida cautelar cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

La audiencia de vinculación a proceso duró poco más de siete horas en el Centro Regional de Justicia Penal en Tepic.

Sandoval fue detenido el domingo pasado en Nuevo León junto a su hija por fuerzas federales por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. También se cumplimentó una segunda orden de aprehensión por el delito de ejercicio indebido de funciones y peculado en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la creación y apoyo de empresas sociales del Estado de Nayarit por un monto aproximado de 83 millones de pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …