Vinculan a Roberto Sandoval por ejercicio indebido de funciones

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio indebido de funciones y fijó como medida cautelar cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

La audiencia de vinculación a proceso duró poco más de siete horas en el Centro Regional de Justicia Penal en Tepic.

Sandoval fue detenido el domingo pasado en Nuevo León junto a su hija por fuerzas federales por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. También se cumplimentó una segunda orden de aprehensión por el delito de ejercicio indebido de funciones y peculado en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la creación y apoyo de empresas sociales del Estado de Nayarit por un monto aproximado de 83 millones de pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …