Vinculan a Roberto Sandoval por ejercicio indebido de funciones

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio indebido de funciones y fijó como medida cautelar cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

La audiencia de vinculación a proceso duró poco más de siete horas en el Centro Regional de Justicia Penal en Tepic.

Sandoval fue detenido el domingo pasado en Nuevo León junto a su hija por fuerzas federales por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. También se cumplimentó una segunda orden de aprehensión por el delito de ejercicio indebido de funciones y peculado en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la creación y apoyo de empresas sociales del Estado de Nayarit por un monto aproximado de 83 millones de pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …