Viróloga china afirma que Covid-19 sí fue hecho en laboratorio
Ciudad de México.- La viróloga china Li-Men Yang aseguró que el coronavirus es un virus diseñado en un laboratorio y que fue liberado a propósito para atacar a los seres humanos.
En un programa de televisión española, la viróloga asiática dijo que huyó de su país para contar lo que considera la verdad sobre el Covid-19.
Según sus palabras, explicó que el virus fue liberado en Wuhan y que estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no fue necesario una adaptación entre especies.
Yang comentó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió que estudiara lo que estaba sucediendo en el lugar donde surgió la epidemia y que cuando se sintió en el punto de mira del gobierno de su país, decidió abandonar China e huir a Estados Unidos.
Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”, sentenció.
Finalmente, explicó que en China no se han dado más caso ni un rebrote, porque desde el principio utilizaron hidroxicloroquina, un medicamento que ha servido para atender la enfermedad.
https://www.youtube.com/channel/UCXIJgqnII2ZOINSWNOGFThA?feature=emb_ch_name_ex
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl fenómeno OVNI ha capturado la imaginación de millones de personas durante décadas, pero en los últimos años ha surgido …
El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, afirmó este lunes que deberían dictarse penas de muerte contra dirigentes …
El pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …