Volcán Sinabung genera enorme columna de ceniza

Ciudad de México.- La naturaleza sigue haciendo su trabajo, como tal el volcán Sinabung, ubicado en la isla de Sumatra, Indonesia, en el que se registró una fuerte explosión de cenizas durante la madrugada del lunes, así lo dio a conocer SkyAlert y la agencia AP.

De acuerdo a medios locales, el volcán alcanzó una columna de hasta cinco mil metros de altura, y las cenizas cubrieron 20 kilómetros lejos del cráter, indicó Armen Putra, funcionario del puesto de observación del Monte Sinabung.

El Centro de Mitigación de Riesgos Geológicos y Vulcanología de Indonesia informó que hasta el momento no hay constancia de personas heridas, y pidieron a la población que se mantengan a cinco kilómetros del cráter.

El volcán Sinabung estuvo inactivo durante cuatro siglos. Explotó en 20120 y cuatro años después hubo otra y finalmente en el 2016, en donde se cobró la vida de siete personas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …