Vuelven a retrasar estreno de “Wonder Woman 1984”

Ciudad de México.- Tras varios rumores, Wonder Woman 1984 será retrasado su estreno hasta que la pandemia de coronavirus ceda en el mundo.

La película de Patty Jenkins estaba prevista para llegar a los cines el próximo 2 de octubre, sin embargo, Warner Bros decidió aplazar la fecha sin especificar para cuándo será.

Según WJS, el plan de Warner es estrenar la cinta en cines a finales de este año, dejando la puerta abierta a futuros y posibles retrasos si la situación a nivel mundial no cambia.

Según el medio, una fuente cercana al asunto señaló que Warner ha retrasado la fecha, aunque no han dado un comunicado oficial al respecto, pero tenemos en cuenta que el 2 de octubre está cada vez más cerca.

La película protagonizada por Gal Gadot estaba previsto originalmente estrenarse en diciembre de 2019, pero se retrasó hasta el 5 de junio de 2020, pero a causa de la pandemia de coronavirus, Warner canceló la fecha hasta el 2 de octubre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …