Warner Bros admite que es mala idea anunciar estrenos simultáneos en HBOMax

Ciudad de México.- La pandemia sigue afectando a la industria cinematográfica, y en ese periodo se han tomado decisiones complicadas como los estrenos híbridos, es decir, que las cintas que se estrenaron al mismo tiempo en salas de cine y en servicios de streaming.

Tal como lo hizo Disney con Mulán, y El último dragón, ahora será con Black Widow. Sin embargo, la empresa que más ha llamado la atención es Warner Bros, pues desde el pasado 3 de diciembre confirmó que este año estrenará 17 películas simultáneamente.

Con esa dinámica de trabajo tanto las cadenas de cine como los directores de las cintas se sintieron abandonadas por el estudio. Incluso Christopher Nolan comentó en su momento que esto había sido un acto de traición para sus creativos y actores.

Ahora, Jason Killar, CEO de Warner Bros y Warner Media, admitió que su manera de hacer el anuncio no fue buena, pues antes debieron haber entablado una reunión con los directores y actores.

Killar aseguró que este anuncio fue algo accidentado, por lo que si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, hubieran meditado la decisión un par de días más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …