Wayne Rooney dispuesto a retirarse si el Derby County le ofrece ser DT

Ciudad de México.- Wayne Rooney tiene un contrato como jugador-entrenador en el Derby County y actualmente fue nombrado como interino junto a Liam Rosenior tras la salida de Philip Cocu, y se dijo estar listo para retirarse como futbolista si el club le ofrece el trabajo a tiempo completo.

“Esa posibilidad (retirarse como jugador) está ahí, claro. Como lo he declarado, quiero hacer este trabajo y quiero dirigir. Si dirijo al equipo a largo plazo, no creo que sea posible dirigir y jugar. Si me piden que dirija a tiempo completo, será el final de mis días como jugador”, dijo.

El delantero que lleva 18 años como futbolista, y está en la espera de que sucede con el club que está a la venta.

“Los nuevos dueños no están aquí todavía, pero están cerca de finalizar (el trato), así que tengo que enfocarme en el equipo. Estoy seguro que en el futuro cercano podré responder mejor estas preguntas. Dirigir es lo que quiero y me veo haciendo”, añadió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …