Wayne Rooney podrá ser el nuevo DT del Dervy County

Ciudad de México.- El delantero del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney está a unos pasos de ser el nuevo director técnico del Derby County.

De acuerdo a The Sun, Phillip Cocu vive un mal momento en los Rams y una derrota este viernes contra el Watford podría terminar su etapa en el equipo, por lo que el dueño Mel Morris podría sustituirlo con Rooney.

El medio inglés señaló que un gol del Niño Mallcriado le salvó el puesto, quien anotó al 87 minuto de tiro libre para darle triunfo al Derby contra el Norwich.

Roomey fichó por los Rams en el verano de 2019 tras su paso por el DC United de la MLS, donde firmó por 18 meses como jugador-entrenador, ya que siempre ha buscado ser entrenador técnico y esto podría hacerse realidad muy pronto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …