Wayne Rooney podrá ser el nuevo DT del Dervy County

Ciudad de México.- El delantero del Manchester United y de Inglaterra, Wayne Rooney está a unos pasos de ser el nuevo director técnico del Derby County.

De acuerdo a The Sun, Phillip Cocu vive un mal momento en los Rams y una derrota este viernes contra el Watford podría terminar su etapa en el equipo, por lo que el dueño Mel Morris podría sustituirlo con Rooney.

El medio inglés señaló que un gol del Niño Mallcriado le salvó el puesto, quien anotó al 87 minuto de tiro libre para darle triunfo al Derby contra el Norwich.

Roomey fichó por los Rams en el verano de 2019 tras su paso por el DC United de la MLS, donde firmó por 18 meses como jugador-entrenador, ya que siempre ha buscado ser entrenador técnico y esto podría hacerse realidad muy pronto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …