WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos teléfonos

Ciudad de México.- WhatsApp sigue dando más novedades y esta ocasión será importante si eres usuario de iOS o Android, ya que ha anunciado que la aplicación de mensajería dejará de funcionar en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con algunas características.

Así que, si tu modelo aparece en la lista de próximos a descontinuarse, en algunos casos se podría seguir usando, pero su funcionamiento no será el adecuado y presentará errores.

Android

Versión anterior a la 4.0.3.

Modelos de celulares como HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy S2

IPhone

Versión anterior a la 9

Modelos de celulares como iPhone 4s, iPone 5, iPhone 5c y iPhone 5s

Para continuar utilizando la app, algunos sistemas operativos reciben un parche con una actualización. Esto dependerá de cada celular y de la disponibilidad

Aquellos que se han quedado sin la app deberán que adquirir un nuevo equipo telefónico.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …