WhatsApp confirma que podrás tener en cuatro dispositivos la misma cuenta

Ciudad de México.- WhatsApp sigue en constante actualización con la intención de que los usuarios tengan más funciones y una mejor experiencia.

Es de recordar que actualmente solo es posible usar una cuenta de WhatsApp vinculada a un número celular, y la única opción de verla en otro dispositivo es habilitar la versión web.

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó al portal WABetaInfo, que la compañía está trabajando en una función que permitirá vincular varios dispositivos a una cuenta. Según dijo será posible sincronizar la cuenta en hasta cuatro dispositivos.

Sin embargo, la plataforma señaló que es un gran desafío técnico sincronizar todos los mensajes y contenidos en varios equipos.

La posibilidad de tener la cuenta en varios dispositivos no fue la única novedad que la compañía compartió. También adelantaron que están trabajando en el desarrollo de mensajes que desaparecen en cuanto se leen.

Bajo esa misma dinámica lanzarán lo que llaman View Once, una función que solo permitirá ver las fotografías y videos por un momento en el chat, luego desaparecerán permanentemente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Seti: Cómo se busca vida extraterrestre en frecuencias previamente inexploradas

La búsqueda de vida extraterrestre ha sido un extraordinario desafío científico. A pesar de la aparentemente infinita inmensidad del universo, las …

Hay una manera de aumentar más del 20% tu salario en 2024: la IA

Con el aumento del 20 por ciento del salario mínimo en México aprobado y vigente el 1 de enero, las …

Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de …