WhatsApp dice adiós a “modo vacaciones”, su función más esperada

Ciudad de México.- WhatsApp siempre está en constantes actualizaciones para mejorar las experiencias de sus usuarios, como el nuevo límite para mensajes reenviados y ahora la opción de silenciar a una persona de un chat.

Ahora la app de mensajería instantánea abandonó el desarrollo de una de sus funciones más esperada, el “modo vacaciones”, la cual prometía desconectarse fácilmente cuando el usuario necesitara un tiempo para ellos.

De acuerdo a WABetaInfo, la app desistió de la función de modo vacaciones para que los usuarios pudieran ignorar por completo los chats que estuvieran archivados.

Actualmente se puede silenciar e incluso archivar los chats, pero cuando llegan los mensajes nuevos, estos aparecen nuevamente en la pantalla principal de la aplicación.

Con el modo vacaciones podría haber evitado que los chats archivados se volviran a visualizarse en la parte superior de la pantalla principal de la app.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …