WhatsApp no limitará funciones a quienes no acepten nuevas condiciones

Ciudad de México.- Los usuarios que no acepten la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp no tendrán ningún acceso a sus funciones, de forma contraria a lo que la empresa indicaba desde mayo, cuando anunció que los que no lo hicieran verían limitado el servicio.

La empresa ha indicado en su Centro de Ayuda que no se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización.

La nueva decisión supone que no hay alguna consecuencia por no aceptar la nueva política de Condiciones y Privacidad lanzada en la actualización disponible desde el 15 de mayo, al menos en este momento.

La empresa ha asegurado que “la mayoría de los usuarios que vieron la actualización la aceptaron”, e indica que seguirán mostrando una notificación en la aplicación a aquellos usuarios que no hayan aceptado las nuevas condiciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …