WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas desde el escritorio

Ciudad de México.- WhatsApp siempre está siempre actualizando sus funciones para ofrecer mejores experiencias a sus usuarios, y ahora ha llegado nuevos cambios para la versión web: permitirá hacer llamadas y videollamadas.

Actualmente, WhatsApp Web es de gran comodidad para sus usuarios ya que es la herramienta más usada en todo el mundo para realizar su jornada laboral y escolar.

De acuerdo a WABetaInfo, es una de las cuentas más fiables en relación a las novedades de WhatsApp, así que adelanta que la última versión de escritorio contará con llamadas y videollamadas.

En las imágenes captadas por ese medio especializado, muestra cómo se verá la interfaz cuando recibamos una llamada, donde en una ventana emergente aparecerá el nombre y foto del contacto de usuario que nos llama y el botón para tomar o cancelar la llamada.

Si eres quien realiza la llamada, además del botón de colgar, tendrás la opción de silenciar el micrófono o de iniciar una llamada en video. Incluso aparece unos puntos verticales que nos hacen pensar que es el menú de opciones, pero no se ve que opciones tendrá.

Además reveló que tanto las llamadas como las videollamadas funcionarán de manera individual y grupal, por lo que el número máximo para llamadas grupales será de hasta ocho usuarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …