Will Smith podría regresar a DC Cómics si aceptan su capricho

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Will Smith se volvió tendencia al compartir los estragos que le dejó la pandemia en su apariencia, y ahora está nuevamente en boca de todos debido a que existe la posibilidad de que regrese a DC Comics, aunque pidió una condición.

Luego de que se confirmó que Smith no aparecerá en la segunda parte de The Suicide Squad, que dirige James Gunn, muchos de sus seguidores se mostraron un poco disgustados e incluso se llegó a pensar que Idris Elba lo supliría, pero no es así, debido a que el actor inglés asumirá el papel de Bloodsport, debido a que se dejó abierta la posibilidad de que regrese Smith como Deadshot.

El motivo por el cual Will Smith no está en la película de James Gunn fue por algo sencillo: problemas de agenda.

Sin embargo, a tan sólo unos tres meses de que se estrene “The Suicide Squad” de James Gunn, Will Smith volvió a hablar de un posible regreso a DC, para lo que pidió que su hijo Jaden Smith también se integre al Universo Cinematográfico con un “papel importante”. Incluso, hace tiempo se mencionó que el actor de 22 años de edad podría interpretar al personaje Static Shock.

Hasta el momento no hay nada seguro, sobre el posible regreso del “Príncipe del rap” al mundo cinematográfico de superhéroes, será algo que probablemente se defina una vez que llegue a los cines “The Suicide Squad” el próximo 6 de agosto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …