Windows podría llamar a su próxima versión Windows 11

Ciudad de México.- El nuevo Windows será presentado el próximo 24 de junio en un evento digital que podrán seguir prensa especializada, analistas y fans.

El CEO de Microsoft, prometió que la nueva versión de Microsoft sería una de las más importantes en su historia por la cantidad de cambios que la empresa había trabajado en los últimos meses.

Evan Blass, que es uno de los que tienen las filtraciones, publicó un tuit con el nombre que recibirá la nueva versión de Windows.

Por otro lado, llama la atención que la invitación del evento sea un gif que al moverse genera una sombra que forma un aparente número 11 en el piso, incluso, el evento está programado para las 11 horas (ET) del próximo 24 de junio.

Aunque no significa que Microsoft afirma que la próxima versión de Windows será Windows 11, sí es común ver a este tipo de empresas esconder detalles o easter eggs en invitaciones e imágenes que revelen información sobre nombres o futuros lanzamientos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …