Wolves anuncia al reemplazo de Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Willian José, delantero hispano-brasileño, fue cedido por la Real Sociedad al Wolverhampton hasta el final de temporada 2021, así lo dieron a conocer ambos clubes en un comunicado.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra”, indicó la Real Sociedad en su comunicado difundido este sábado.

También señalaron que el brasileño aportará una nueva opción en ataque para Nuno Espirito Santo.

Según la prensa española, la opción de compra se eleva a una cantidad de entre 20 y 25 millones de euros.

En esa temporada, el delantero centro totalizó seis goles y una asistencia de 21 partidos con la Real Sociedad, despidiéndose de un doblete marcado el miércoles pasado en la Copa del Rey contra Córdoba.

Es de mencionar que en enero de 2020, el brasileño había aceptado una oferta del Tottenham, pero la Real Sociedad rechazó su marcha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …