Wolves oficialmente ya tiene nuevo entrenador en los Wolves

Ciudad de México.- Tras la salida de Nuno Espírito Santo de la entidad, el Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Jiménez anunció a su sustituto. Se trata del portugués Bruno Lage, quien viviera su primera experiencia como director técnico en la Premier League.

Lage llega de dirigir al Benfica de Portugal durante los últimos 18 meses, llevándolos a conquistar la Primera League de la temporada 2018-19.

Bruno también fue el encargado de desarrollar juveniles en las Águilas como Joao Félix, quien se fue vendido al Atlético de Madrid, así como ayudó también en el crecimiento de Ruben Dias y Carlos Vinicius, quienes emigraron a la Liga inglesa hace un año.

El Wolverhampton no especifico cuánto es la duración del contrato, pero será hasta el próximo mes cuando comience a trabajar con la plantilla de cara a la temporada 2021-22.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …