Wolves y Juventus se reúnen para posible fichaje de Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Han comenzado las negociaciones del jugador mexicano, Raúl Jiménez. Todo parece indicar que la Juventus está interesado en tener al Lobo Mexicano y medios italianos señalan que la directiva de la Vecchia Signora están en Londres para el posible fichaje del delantero.

De acuerdo al medio Tuttosport, Favoi Paratici, director deportivo de los vianconeros, viajó a Londres para sostener un encuentro con Jorge Mendes, promotor de Raúl Jiménez y los Wolves.

El Wolverhampton buscaría reforzarse con algunos jugadores de la Juve, entre ellos están Aaron Ramsey, Douglas Costa, Alex Sandro y otro defensa.

Sin embargo, los Wolves están interesados en el turco Merih Demiral, pero no es transferible, aunque tienen en mente también a Daniele Rugani y Cristian Romero.

Estos jugadores no solo serán ofrecidos a los Wolves, sino también a otros equipos de la Premier League.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …