Wolves ya tienen al reemplazo de Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Los Wolves ya tienen al reemplazo de Raúl Jiménez, ya que hizo oficial el regreso del delantero Patrick Cutrone, quien había sido cedido a la Fiorentina desde enero de 2020.

El atacante italiano tiene ahora el reto de regresar con el Wolverhampton con el fin de reemplazar a Jiménez, quien está fuera de juego por tiempo indefinido tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre pasado.

Ante esta situación, el director técnico Nuno Espírito Santo estaba obligado a buscar un delantero, mismo que les ayude a recuperarse en esta temporada de la Premier League, ya que por el momento están en el lugar 13 con 22 puntos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …