Xiaomi anuncia sistema de carga eléctrica para tu móvil

Ciudad de México.- Xiaomi promete a sus usuarios cargar sus equipos de manera inalámbrica sin contacto y a través del aire a una distancia de varios metros con su nueva tecnología Mi Air Charge.

Mi Air Charge es un dispositivo de carga sin cables que no requiere de contacto directo entre el cargador y el teléfono compatible. Con él, Xiaomi asegura que ha entrado en la nueva era de la carga inalámbrica.

Este equipo de carga tiene cinco antenas de interferencia que pueden detectar la posición del teléfono móvil gracias a la baliza incorporada en él.

Además, consigue la carga inalámbrica remota5 varios a través del aire, a varios metros de distancia, como explica en un comunicado la empresa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …

Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …