Xiaomi tampoco incluirá cargador en sus celulares

Ciudad de México.- Una de las sorpresas de este año que dio Apple es que no incluirán los cargadores argumentando que con ello lograría ahorros y varias marcas de la industria criticaron la medida, pero al parecer otros seguirán, como Xiaomi.

La empresa china anunció que su próximo modelo, el Mi11 no tendrá cargador y sus razones se debe a que muchas personas ya tienen un cargador viejo que pueden utilizar y que por ser una política más ecológica conlleva un menor desperdicio.

Pese a que la marca señaló estar consciente de que muchos consumidores no entenderán la estrategia, Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, explicó que las personas tiene muchos cargadores, lo que crea una carga ambienta.

Como era de esperarse, los consumidores no están reaccionando de manera positiva al anuncio, no solo porque no incluyan el accesorio, sino que Xiaomi fue una de las marcas que se burlaron de Apple hace unos meses sobre el lanzamiento del iPhone 12.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …